martes, 11 de junio de 2013

"Space Hulk" (versión sui generis)



Hace unos años y gracia al amigo Quino me hice de la versión especial del “Space Hulk”, del cual pinte los genestealers  o bichos espaciales, que un futuro los colocaré en el blog, los marines comencé a pintarlos, pero no los termine pues me son poco creíble, ¿como buen señor puede ver  o notar la presencia de un bicho espacial?, si el pobre esta literalmente enterrado en el traje de buzo que porta, que me dicen del bibliotecario, que para colmo de despropósito lleva la Biblia en pasta con atril y todo encima de la cabeza, tiene que ser un  espectáculo verlo ir por los pasillo de la nave en busca de alienígenas, seguro que estos se parte de risa cuando vean al culto currito.
 
Por lo antes dicho, he tratado de que la partida se asemeje a la saga de películas de James Cameron “Aliens” y principalmente a “Aliens, el regreso” donde la suboficial Ripley y otros se la ven con gran cantidad de bichos, para esto me puse a la busca de miniaturas que se adaptaran a lo que queria, estas las encontré en la marca Copplestones Miniatures y en su gama “Future War”, son hombres y mujeres militares a semejanza de las de la película que una vez pintadas lo soltaré por los pasillos de la nave “Vostromos III” replica macarra de la Nostromos del film, para que me case “aliens” por docena, aunque sean más grandes que un día sin pan y duros de pelar. 

Hay os dejos las fotos:  

    
                                                          Ripley y camaradas


                                                           Marines espaciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario