martes, 11 de febrero de 2014

MI equipo de Blood Bolw

Aqui os presento mi equipo de Nordicos (Norses) los cuales me hice a partir de la caja en plástico para Warhammer "Barbaros del Cao" a los que, por supuesto desarme, la composicion del mismo es:

                                                                           3 lineas

                                                                        2 Lanzadores

                                                                     2 Corredores

                                                                   2 Berserkers

                                                             2 Hombres Lobo Nordicos

                                                         Equipo al completo con su estandarte

Tengo pendiente las animadoras y el médico, pero antes tengo que conseguirlos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario