martes, 11 de marzo de 2014

Rusos Siberianos - Bolt Actión


Por fin he terminado de pintar mis rusos siberianos, con los que espero jugar en breve, aunque tengo también alemanes y británicos del B.E.F., todos de Warlord Games, pendientes de pintar son los primeros que acabo.
Estos corresponden a la caja en plástico, y como es habitual son de menor tamaño y volumen que los de metal, pero como contrapartida los detalles son mejores, las armas son muy buena pero al ser tan estilizadas están destinadas a estar siempre en un  mírame y no me toque y más cuando llevan bayonetas, otra cosas digna de destacar es lo bien que está conseguida la movilidad y acción de las figuras, que junto con el despiece de las mismas permiten adoptar mil y una pose.
La composición de mi grupo de combate es:

                                                        Mando y dos acompañantes
                                          
                                                       Francotirador victima y médico


Siberianos, mando, LMG y fusileros 

                                             Ingenieros de asalto armados hasta los dientes


Novatos, con mando, LMG y fusilieros

                                                                 MMG Maxim y servidores

                                                              Rifle anti-carros y victima

                                          
                                                Comisario Político y observadores de artilleria

         Todos al completo 


 Me queda pendiente de pintar un SU-76  




No hay comentarios:

Publicar un comentario